"Consultoría tecnológica y desarrollo de productos y servicios"

Expertos en

DIGITAL PRODUCTS

Construimos productos digitales innovadores y de calidad, y lo hacemos bien porque nuestras prácticas y conocimientos de tecnología se suman al conocimiento de nuestras áreas de negocio y a las de experiencia, creando equipo multidisciplinares que entienden los desafíos de las organizaciones, que investigan las necesidades de sus clientes, que validan hipótesis, experimentan y diseñan e implementan productos que generan un valor totalmente medible.

CLOUD & ARCHITECTURE

Acompañamos a nuestros clientes en el viaje a la nube, diseñando una estrategia Cloud, desarrollando completos estudios de Billing y optimización de costos en conjunto con un RoadMap de migración e implementación de soluciones en la nube. Ayudamos a las organizaciones a reimaginar el negocio utilizando las increíbles ventajas de las nubes públicas, disminuyendo la complejidad de la operación TI y convirtiendo la provisión de infraestructura en un acelerador y no en un obstáculo.

DATA & ANALYTICS

El aprovechamiento de la data es un hecho clave en la evolución de los negocios. Las organizaciones bajo una cultura Data-Driven obtienen más y mejores resultados, la data en sí misma es en muchos casos el negocio y conducir a las organizaciones a diseñar una estrategia de datos de acuerdo a la estrategia de negocio, estructurar e implementar un modelo de gobierno de los datos y por supuesto implementar arquitecturas, prácticas y modelos de explotación es parte de lo que hacemos bien.

Casos

Mach: Integración medio de pago con servicios agregados

Completo set de artefactos de software que en modo SDK o API brinda flexibilidad al momento de interactuar con el API Pública de MACH entregando simplicidad sin descuidar la seguridad. Blueprint de servicios y artefactos construidos para su integración con herramientas OpenAPI 3.0.

LarrainVial: Producto digital para inversiones personales

En base a Design Thinking, y en conjunto con el equipo de negocio de LarrainVial, logramos realizar un levantamiento inicial en base a las necesidades de estos nuevos usuarios, y definir un producto digital pensado en esas expectativas. Así resultó un perfilador de clientes, donde se obtenían distintas recomendaciones de inversión en base a sus elecciones.

Coopeuch: Acelerador para la construcción de nuevos productos digitales

Diseñamos un nuevo flujo de trabajo para la creación de productos digitales, de forma ordenada, alineada, coherente y mejorando el time to market en cada una de las etapas de entrega temprana de valor. Definimos fundamentos, tokens, átomos, moléculas y organismos y un workflow para seguir definiendo y robusteciendo este sistema; y los implementando utilizando las tecnologías React, Web Components y prácticas DevOps sobre AWS.

BCI: Research y diseño de productos digitales

Armamos un equipo conjunto entre negocio y experiencia, para realizar 6 ciclos de Design Sprint, y validar distintas hipótesis con procesos de research y prototipado rápido, testeando con usuarios y potenciales usuarios cada una de los prototipos. Obteniendo una métrica de satisfacción por cada iniciativa. De esta forma logramos tener directrices claras de cómo continuar el crecimiento de la plataforma conjunta entre ambas organizaciones.

Un nuevo proyecto en BBK
Habitasse platea dictumst. Sed semper metus dolor. Curabitur magna ex, cursus eget dui non, consequat lobortis ligula. Leer más >